Blog

Los mejores pantalones de viaje para hombre de 2023 |GearJunkie

La película Leadville 100 se sumerge en 40 años de metraje antiguo y la historia de las carreras

Atomic HAWX ULTRA XTD BOA GW: esta bota de turismo alpino no hace concesiones tela piqué

Los mejores pantalones de viaje para hombre de 2023 |GearJunkie

10 plataformas de aventuras locas que vimos en el Japan Mobility Show 2023

Ideas de regalos para equipos de ciclismo navideños de BikeTiresDirect

Pequeño, ligero y cristalino: revisión de los binoculares Maven B.7

Santuario de invierno liviano: busque una revisión de la tienda de campaña caliente Redcliff en el exterior

Máxima versatilidad para todos sus objetivos alpinos: revisión de Black Diamond Venom LT

Un gran punto de entrada al ultraligero: revisión del paquete Pa'lante Desert

Este año hemos probado los mejores pantalones de viaje para hombre resistentes a las arrugas, de secado rápido y cómodos.Haz las maletas y prepárate para una aventura.

¿Tienes tus vuelos reservados?Te cubrimos el trasero con los mejores pantalones de viaje para hombre del mercado para 2023.

Desde los bosques nubosos andinos hasta los profundos cañones del desierto, pasando por largos viajes por carretera fuera del país y los mercados parisinos, estos pantalones han sido probados para afrontar cualquier aventura y hacerlo todo con estilo.Nuestro equipo de viajes ha recorrido caminos alrededor del mundo con estos pantalones y hemos probado más de 150 pares diferentes durante casi una década.Si tiene lo necesario, lo ensillaremos en un par.

Desplácese para ver todas nuestras compras recomendadas.Al final de nuestra lista, asegúrese de consultar nuestra guía completa del comprador.¿Tienes curiosidad por saber qué hace que un pantalón sea adecuado para los rigores del viaje?Eche un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.Y si todavía estás indeciso (o estás intentando colarte por debajo de un límite de peso de mano), consulta nuestra tabla comparativa.

Nota del editor: Actualizamos esta guía el 25 de octubre de 2023 para incluir información adicional sobre nuestras prácticas e historial de pruebas, y garantizar que nuestra selección siga siendo precisa.

Uno de nuestros pantalones favoritos de todos los tiempos para cualquier actividad son los pantalones LIVSN Flex Canvas.Los pantalones son duraderos, ligeramente elásticos y tienen bolsillos en los lugares correctos.

LIVSN logró el diseño de un pantalón de uso diario apto para actividades al aire libre con su línea Flex Canvas, pero el material era un poco pesado (270 g/m2).Esto los hacía voluminosos para empacar y necesitaban más tiempo de secado cuando se lavaban o se exponían a condiciones húmedas.

Entonces, cuando LIVSN compartió que estaba lanzando un nuevo pantalón de estilo más liviano, estábamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos.Nos complace informarles que el pantalón Ecotrek Trail de LIVSN ($129) es el pantalón de viaje que todos estábamos esperando.

El Ecotrek aporta más elasticidad, peso más ligero y un diseño más atlético a un modelo probado y verdadero.Y si bien estos nuevos pantalones son excelentes para escalar, hacer caminatas u otras actividades de ritmo rápido en climas más cálidos, descubrimos que también cumplen con todos los requisitos de lo que nos encanta en pantalones de viaje.

Empecemos por los numerosos bolsillos, la mayoría de ellos con cremallera.Ambos bolsillos traseros se cierran con cremallera, lo que ofrece la tranquilidad que tanto necesita.En la parte posterior del muslo izquierdo hay un bolsillo horizontal adicional con cremallera, ideal para dispositivos o una billetera pequeña.

Ambos bolsillos de malla para las manos tienen fundas para monedas para evitar que el dinero suelto o las llaves se muevan, y el bolsillo delantero izquierdo tiene un bolsillo oculto con cremallera lo suficientemente grande como para proteger su teléfono.Completando los siete bolsillos hay un bolsillo multiherramienta reforzado en el muslo derecho.Con tantas opciones de bolsillo, hay un lugar para todo lo que parezca diseñado con un propósito en lugar de excesivamente diseñado.

La configuración de los bolsillos está marcada, pero lo que vende estos pantalones son los pequeños detalles.La mezcla sintética de la tela no se siente rígida y el material elegantemente confeccionado camina silenciosamente, lo que brinda a nuestros evaluadores un ajuste ergonómico pero sorprendentemente atlético.

Un botón de metal cierra el frente y está respaldado con una prenda de cuero para evitar que se rompa.Los pantalones Ecotrek Trail tienen trabillas para el cinturón, pero si olvidas el cinturón, incluyen un cordón que se esconde dentro de la cintura.Los puños están reforzados alrededor del talón al igual que el bolsillo para herramientas.

Si bien no tienen un DWR robusto, el material respira muy bien.Cuando las cosas se calientan, las perneras del pantalón se enrollan y se mantienen debajo de una correa abotonada cosida con cinta reflectante.Estos pequeños detalles se suman bastante rápido para hacer del Ecotrek un pantalón estelar.

La sostenibilidad es fundamental para la línea de ropa de LIVSN, y el pantalón Ecotrek Trail predica con el ejemplo.El material está tejido con tela Oceanflex (70% de boyas de pesca recicladas recuperadas del océano) y la cinta de la cremallera YKK está hecha de plástico marino reciclado.El resto es 25% nailon y 5% spandex para mayor elasticidad.

Si busca pantalones livianos, elásticos y duraderos, el LIVSN Ecotrek Trail Pant se destaca como uno de los mejores pantalones de viaje para hombres del mercado y puede abordar una amplia gama de actividades.

Los pantalones Ecotrek Trail están disponibles en colores oliva, caramelo y carbón, y vienen en una variedad de tamaños hasta una cintura de 40 pulgadas y una entrepierna de 34 pulgadas.

Leer reseña: Pantalones casi perfectos, hechos con plástico reciclado: Revisión de LIVSN EcoTrek

Viajar nunca debería centrarse en el equipo.Debería tratarse de la experiencia.Un favorito de Amazon, a $40 el par, los Rainier Travel Pants de UNIONBAY son una ganga y dejan más dinero en la billetera para viajar.

Fiel al tamaño, la mezcla de nailon y spandex ofrece la elasticidad suficiente para una gama completa de movimiento.Los pantalones se sujetan alrededor de la cintura con un botón y tienen trabillas tradicionales si quieres darles clase con un cinturón.

Tres bolsillos de nailon con cremallera se combinan con bolsillos profundos para las manos.Con dos en la parte trasera y uno en la parte superior de la pierna derecha, son lo suficientemente grandes como para guardar un pasaporte, el último iPhone, un bloc de notas o todos juntos.

Los Rainiers tienen una clasificación de 50 UPF y se sienten duraderos en la mano, lo que los hace aceptables para actividades como el senderismo.La capa más exterior está ligeramente cepillada y tiende a acumular pelusa y a mostrar manchas más rápido que otros pantalones que probamos, pero se lavan fácilmente y la tela de 170 g/m² se seca rápidamente.

Si bien son pantalones simples en comparación con la atención al detalle del Ecotrek, estos pantalones estilo chino cumplen con los elementos centrales que buscamos al evaluar los mejores pantalones de viaje para hombres.Si está buscando un par de pantalones de viaje económicos que se ajusten bien y sean fáciles de llevar desde la pista hasta los restaurantes (y tal vez una caminata ligera en el medio), estos son los indicados.

Los Rainiers están disponibles en cuatro colores: carbón, azul marino, negro y caqui.

Después de cuatro años de viajes por carretera, caminatas, búsqueda de colmenillas e incluso esquiar con ellas, nuestro Ascender Chino de Bluffworks ($125) continúa demostrando su valía como uno de los pantalones de viaje más versátiles disponibles.Son ligeros, resistentes a las arrugas, elegantes y cómodos, y la abundancia de bolsillos nos dejó boquiabiertos.

Sin embargo, no encontrará los Ascenders en grandes minoristas.Tendrás que comprarlos directamente en Bluffworks.Pero puede estar tranquilo sabiendo que está comprando un diseño increíblemente pensado.La amplia experiencia y la atención al detalle han hecho del Ascender Chino la mejor opción para los viajeros expertos.

Nuestros pantalones llegaron en un bonito embalaje y con una entrega rápida.Fuera de la caja, la atención al detalle es espectacular, particularmente en lo que respecta a los bolsillos: los 10.

Múltiples bolsillos ocultos guardan su EDC, incluido un bolsillo oculto para dinero al que se accede a través del bolsillo oculto con cremallera frontal izquierdo.Así es, tienen bolsillos dentro de los bolsillos.Este bolsillo interior también tiene una segunda manga a la que puedes acceder desde el interior del pantalón.

En la parte trasera, a la izquierda, hay un bolsillo con cremallera.Detrás del bolsillo derecho hay una tercera funda para guardar un dispositivo.

Los Ascenders están disponibles con pierna recta o corte entallado a medida.El material es elástico, pero no hay fibras elásticas entretejidas, por lo que la elasticidad proviene del tejido del material.En nuestra opinión, esto hace que los pantalones sean más duraderos a largo plazo.No hay elástico que se rompa.

Los paneles están cosidos para crear pantalones increíblemente cómodos.Son lo suficientemente livianos como para lavarlos y colgarlos para secarlos durante la noche, y están listos para enjuagarlos y repetirlos durante otro día de exploración.

En el campo de Idaho, probamos estos pantalones caminando por la maleza, viajando con mochila e incluso les dimos la oportunidad de usarlos como pantalones de esquí.Después de 4 años de uso intensivo, los Ascenders todavía parecen nuevos, incluidas todas las cremalleras: todas han colgado bien.

El número de bolsillo simplemente nos sorprendió (y es cuestionable que esté sobredimensionado).Al principio nos costó encontrarlos todos.Una vez que lo hicimos, nos quedamos asombrados, rascándonos la cabeza y preguntándonos: "¿Qué pondríamos en todos estos bolsillos?"

Pero al final del día, su función es proteger los dedos pegajosos, y lo hace bien sin comprometer la apariencia o la sensación de los chinos de estilo tradicional.Los Ascenders tienen un estilo chino elegante y atemporal que sigue luciendo planchado después de repetidos lavados y usos.

La capacidad de guardar tus elementos esenciales hace que estos sean algunos de los mejores pantalones de viaje para hombres disponibles.El único inconveniente real de los pantalones Ascender es que son muy buscados y los colores populares en tallas delgadas pueden ser difíciles de conseguir.¡Pero vale la pena esperar!

¿Aún te preocupa comprar online?Bluffworks ofrece envío y devoluciones gratuitos.

La primera versión de Evolution fue un elemento básico de GearJunkie en la oficina.Simple, funcional y duradero: es lo que recomendamos a todos nuestros amigos que nos preguntan: "¿Qué es un pantalón atractivo para el uso diario?"Este año, Western Rise actualizó el Evolution 2.0 ($128) con más flexibilidad, y por eso son mucho mejores.

Esta nueva protuberancia de elastano le da al Evolution 2.0 una elasticidad significativa en 4 direcciones y una mayor flexibilidad sin sacrificar la durabilidad.El diseño de cinco bolsillos tipo jean se parece más a la mezclilla pero tiene la durabilidad de un pantalón de montaña.De hecho, uno de nuestros editores llevó su par a la cima del Grand Teton el verano pasado.

En el centro del pantalón se encuentra la mezcla de nailon y elastano con un corte vaquero ribeteado.Las fibras de nailon se suavizan pasándolas por un proceso de texturización con aire y luego tejiéndolas en un hilo dinámico.

El material tiene un tejido duradero que imita la mezclilla (y se siente menos "caqui").El revestimiento DWR, o quizás DBR (resistencia duradera a la cerveza), es excepcional.Usamos estos pantalones para el Oktoberfest del año pasado, donde se llevaron la peor parte del voluble clima bávaro y una cervecería ruidosa.

Mire hacia atrás y encontrará un bolsillo doble a la derecha, con un bolsillo oculto con cremallera que es lo suficientemente grande como para guardar su pasaporte.Western Rise amplió el bolsillo frontal para monedas y lo hizo lo suficientemente grande como para albergar el teléfono más grande del mercado.

Después de tu viaje, enróllalos y observa cómo desaparecen en tu equipaje.Cumplen todos los requisitos para viajar y fueron la envidia de nuestro fotógrafo mientras recorría Colombia en bicicleta.

No hay muchas razones para arruinar las evoluciones;El material del pantalón nuevo se siente rígido al sacarlo de la caja, pero se suaviza con el tiempo.Para ayudar a diferenciar sus modelos de pantalones (que tienen todos un corte y color similares), Western Rise colocó un parche en el bolsillo interior izquierdo.Puede sentir un poco de sudor en las piernas.

Consciente de este problema, Western Rise cambiará esa etiqueta por una impresa en el futuro.Una cosa que no ha cambiado es la configuración del bolsillo.Algunos encontrarán que el bolsillo adicional con cremallera es la cantidad justa de seguridad adicional.Otros preferirán más bolsillos para guardar sus EDC.

Si quieres ese estilo Western Rise pero con una tela resistente a las arrugas, el pantalón Diversion ($168) también es una excelente elección.El lienzo de doble tejido pesa 286 g/m2, lo que lo hace más duradero en general pero sacrifica la capacidad de empaquetamiento.

Si no está roto, no lo arregles.Este fantástico pantalón estilo jean de cinco bolsillos está en nuestra lista de los mejores pantalones de viaje para hombre desde hace 5 años.Durante dos de esos años, fueron nuestra primera elección.Usamos los Western Rise Evolution 2.0 como punto de referencia de ajuste y se los recomendamos a los amigos que buscan un pantalón para todo que pase desapercibido a la moda.

Dedicada al arte de proteger sus activos, Clothing Arts es elogiada por su protección de bolsillo segura para la bóveda de un banco.Su pantalón más popular y cerrado, el Adventure Pant ($135), tiene 11 bolsillos.Cinco se esconden protegidos de forma segura dentro de su protección patentada de "triple seguridad".

Esta triple seguridad es más protección para los pantalones de la que la mayoría de nosotros necesitaremos, lo que nos lleva al Explorer Travel Chino, más liviano y con menos aspecto de expedición ($ 135), que cuenta con el sistema de bolsillo de "doble seguridad" de Clothing Arts.

Ambos bolsillos delanteros tienen bolsillos ocultos con cremallera lo suficientemente grandes como para guardar una billetera, pasaporte o teléfono.Los bolsillos traseros huelen a los tradicionales bolsillos estilo chino, pero ambos se cierran con cremallera bajo un cierre a presión, bloqueando el garaje con cremallera.Es un mecanismo simple que evita que los dedos pegajosos tiren de los tiradores de las cremalleras.

Si bien estos pantalones no son "triple seguro", el material es de triple corona.Ligero, elástico y duradero, el nailon patentado está fabricado específicamente para Clothing Arts.Se visten con facilidad en la ciudad y en las caminatas, y los nuestros se vistieron lo suficientemente bien como para visitar la Residencia Real Francesa (bueno, para recorrer Versalles).

Según nuestra experiencia, los pantalones son un poco largos y caen rectos con un corte de bota.Es posible que necesites adaptarlos.

Hemos viajado por todo el mundo y hemos tenido algunos casos en mercados abarrotados donde personajes turbios intentaron tirar de un bolsillo con cremallera.No hemos levantado nada (todavía), pero apreciamos la necesidad de seguridad.Para la mayoría de nuestros viajes, una buena cabeza y un cierre único nos cubren el trasero.Los Explorer Travel Chinos de doble seguridad ofrecen mayor seguridad y tranquilidad.

Enhebrando la aguja entre estilo, funcionalidad y durabilidad, el Lightweight Traveler de Teren ($130) es nuestra elección para las personas que quieren un pantalón para hacerlo todo.

El Lightweight Traveler es un pantalón cónico estilo chino con seis bolsillos.Tres bolsillos aseguran tus cosas con una cremallera.Dos cremalleras se cierran verticalmente detrás de los bolsillos delanteros y la tercera asegura el bolsillo trasero derecho.Los pantalones se lavan con permetrina para protegerse de los bichos.Además, son antimicrobianos, resistentes a las manchas y ofrecen protección UV.

Nuestro editor, Chris Carter, usó sus Lightweight Travelers en la caminata Continental Divide, donde resistieron kilómetros de intensos paseos por senderos espinosos y cubiertos de maleza y agujeros en la nieve profunda.Carter elogió la capacidad de los pantalones para permanecer libres de mal olor durante semanas.

Una vez terminada la aventura, la tela quitamanchas libera fácilmente la suciedad y la mugre en el lavado.Estos chinos son ideales para una noche en la ciudad.

Los Lightweight Travelers abandonan el botón clásico y usan un par de imanes cosidos para cerrarse alrededor de la cintura.Mientras usaba los pantalones por la ciudad y hacía las tareas del fin de semana, el cierre magnético a menudo se atascaba en objetos metálicos.

Se engancharon a mi carrito de compras, a la caja de mi camioneta, a mi cuchillo y a tornillos sueltos mientras reparaban mi puerta.Con curiosidad por la resistencia, entré en mi garaje y comencé a colgar herrajes de los pantalones.El imán es lo suficientemente fuerte como para sostener un martillo.

Pero inclínate para atarte los zapatos (o comer una comida abundante) y los cierres magnéticos se deslizarán fácilmente.Levántate y volverán a juntarse.

Sí, el cierre magnético es diferente y requiere algo de tiempo para acostumbrarse.¿Es problemático?Tal vez.El gauss, o inducción magnética, podría desmagnetizar pequeños resortes metálicos en los relojes mecánicos.Dado que el reloj más popular es el reloj inteligente, esto no es un problema para la mayoría de nosotros.Pero los imanes también pueden desmagnetizar tarjetas de crédito y llaves de habitaciones de hotel.No intentamos desmagnetizar una tarjeta de crédito, pero es algo a considerar al cerrar artículos en los bolsillos delanteros.

¿Preocupado por el imán que sujeta los pantalones?Respaldados con trabillas para cinturón y un cordón interno, los pantalones tienen muchas opciones para mantenerlos alrededor de la cintura.

Otros problemas: los bolsillos delanteros con cremallera desplazados caen en la misma funda del bolsillo delantero.Luchan por los mismos bienes inmuebles, comprometiendo el almacenamiento general.Descubrimos que era un poco difícil acceder a estos bolsillos mientras estábamos sentados en espacios reducidos.

Para aquellos que buscan protección contra la lluvia o derrames, los Terens no cuentan con un repelente al agua duradero (DWR).Pero se secan rápidamente.

Con tantas ventajas, estas son pequeñas desventajas.El tejido de spandex brinda una movilidad significativa, mientras que el nailon desvía los enganchones y los desgarros, todo ello manteniendo los pantalones en poco más de 10 onzas.Es una excelente combinación de durabilidad y flexibilidad en un pantalón de secado rápido que ocupa poco espacio.Con 11 onzas, el Lightweight Traveler es verdaderamente liviano y compite solo con el Evolution 2 de Western Rise.

Es una declaración audaz nombrar su pantalón “Los mejores jeans para viajes” ($145), pero Aviator predica con el ejemplo y el nombre habla por sí solo.

Ofrecidos en una variedad de desvanecimientos y combinaciones de colores, tanto en corte delgado como recto, los Aviators nacieron del alma por la mezclilla y la pasión por viajar.El pantalón tiene la friolera de ocho bolsillos, pero no lo notarás de inmediato.

Tres bolsillos con cremallera se esconden dentro de los bolsillos tradicionales, dos ocultos en la parte trasera y uno dentro del bolsillo del muslo izquierdo, cada uno de ellos lo suficientemente grande como para guardar un pasaporte.Todas las cremalleras de los bolsillos utilizan una cremallera YKK de nailon.Y el bolsillo para monedas de la derecha es lo suficientemente grande como para albergar incluso el iPhone más grande.

El pantalón está confeccionado principalmente con una mezcla de algodón de verano que es suave al tacto pero que cede un poco gracias al spandex.Están terminados con DWR, pero no se secan tan rápido como los pantalones totalmente sintéticos, pero se promociona que se secan un 25% más rápido que la mezclilla tradicional.

Normalmente no recomendamos la mezclilla para viajar.Es pesado, puede tardar más en secarse y, a menudo, no tiene DWR.Pero todavía amamos nuestro índigo y cada año vemos muchos jeans promocionados como petos dignos de viajar.Después de cinco años de probar pantalones de viaje, los Aviator todavía vuelan en lo más alto de nuestro radar.Se sienten sumamente cómodos atrapados en la clase turista y se pavonean en su puerto de entrada con estilo.

El incondicional pantalón AP de Mountain Hardwear se volvió un poco más flexible, elástico y liviano con su nuevo AP Active ($ 89).

Como cualquier pantalón de viaje, el AP Active tiene muchos bolsillos: los bolsillos traseros se cierran con cremallera, un bolsillo estilo abierto se encuentra en el muslo derecho y, aunque muchas personas confunden el bolsillo abierto con el bolsillo para navaja, el verdadero bolsillo para navaja se esconde. en la costura del bolsillo derecho.Y nos gusta.El cuchillo se engancha al alcance de la mano, justo donde normalmente lo sujeta, pero no le rechina los nudillos cuando busca las llaves o la billetera.¿Necesitamos decirlo?Deja el cuchillo en casa si viajas en avión.

Los pantalones AP Active ganan puntos por su longitud y ajuste.Encontramos que la longitud es acertada y más generosa que la del OG AP.Y el material se afloja después de un uso repetido.Nuestro único defecto son los bolsillos para las manos.Son pequeños: aproximadamente la mitad de la profundidad encontrada en AP.Pero descubrimos que el bolsillo para teléfono estilo drop-in es uno de los más seguros en el mercado de pantalones de viaje.

KÜHL tiene una sólida reputación en la industria de actividades al aire libre por fabricar piezas bomber cuidadosamente diseñadas.Y sus Suppressor Joggers de menos de $ 100 ejemplifican esas cualidades con creces.

La mezcla de 85% nailon y 15% spandex es liviana, elástica, transpirable y duradera.Además, un tratamiento DWR sólido rechaza el temperamento voluble de la madre naturaleza.

Como cualquier buen par de pantalones de viaje, los bolsillos deportivos del Suppressor están bien pensados.Los bolsillos para las manos en ángulo son profundos y de fácil acceso mientras está sentado.Un único bolsillo oculto con cremallera detrás de la parte trasera derecha y bolsillos abiertos adornan ambos muslos.

Los bolsillos abiertos son nuestro diseño favorito para transportar dispositivos.Ajustan el teléfono pero mantienen sus datos al alcance.Las mejores del lote se ajustan en la parte trasera de la pierna, manteniendo la accesibilidad y minimizando el rebote.KÜHL tiene dos.Al descender por la parte trasera de los quads, son perfectos para sujetar multiherramientas, cuchillos o bolígrafos, y para enfundar un teléfono, un pasaporte o billetes.Y son estos bolsillos abiertos los que hacen del Suppressor nuestro pantalón favorito para usar en el avión.Todo queda al alcance de la mano.

Si hay algo que criticar a los Suppressor Joggers, es que son unos pantalones sencillos que se ponen.Sin botón ni bragueta, solo cintura elástica y cordón.Por otro lado, esto mantiene las cosas rápidas cuando se pasa por la TSA: no hay que quitarse el cinturón ni vestirse después de los cacheos.

Bolsillos profundos, corte ajustado y todo ello rematado con un estilo de bañador: el pantalón de viaje Layover 2.0 de Roark ($95) no se parece a ningún otro pantalón de la lista.

Entretejido en el algodón duradero hay nailon resistente (para mayor durabilidad) y elastano (para mayor elasticidad), lo que brinda cierta flexibilidad de lado a lado.El corte entallado se estrecha hasta las piernas, emitiendo un estilo jogger progresivo y duradero.

Dos bolsillos delanteros para las manos se sumergen profundamente (12 pulgadas) en la parte delantera y se guardan todos sus objetos de valor.Cada uno se cierra con una cremallera de 8 pulgadas.

La posición y la profundidad permiten el acceso a todas sus necesidades, incluso si está inmovilizado en el asiento central más pequeño de la clase económica.En la parte trasera, los dos bolsillos del asiento se cierran con un botón desplazado, lo que facilita sacar el contenido mientras está sentado.

Una funda oculta para dispositivo se esconde detrás del bolsillo trasero derecho, manteniendo su teléfono accesible.Roark también cosió un panel perforado para derramar calor mientras estaba atrapado en el asiento.

En lugar del típico cierre de botones o broches, Roark eligió un cinturón de encaje no tradicional para bañadores.Tomando prestado del mundo del surf, el cordón pasa por la cintura y zigzaguea por delante para atar los pantalones sobre la bragueta de la cremallera.¿Perdiste algo de peso?¿Se ha excedido en la escena gastronómica local?No importa.

Los Layovers son aplaudidos por los compradores y son casi los pantalones de viaje perfectos, pero algunos errores les impiden llegar a la cima de nuestra lista.Nos encanta el cordón, pero los pantalones no tienen trabillas para cinturón como respaldo.Y si bien los bolsillos delanteros pueden tragarse sus documentos, son tan profundos que el contenido comienza a pesar los pantalones sobre los cuádriceps.

¿Y esas largas cremalleras de los bolsillos delanteros?Si no los mantiene cerrados, corren el riesgo de derramar el contenido mientras están sentados.También encontramos que la tela de mezcla de algodón tiende a acumular pelusa.

Muchos de estos problemas se resolvieron con los pantalones cortos Layover de Roark ($75), que tienen una presilla para el cinturón además del cierre de cordones.Los bolsillos son de estilo vaquero tradicional y el bolsillo para el teléfono está en el lado derecho, con una funda para cuchillo en el izquierdo.Este es un pantalón corto fantástico y esperamos que la marca incluya estos detalles fáciles de usar en sus pantalones.

Sin embargo, tenemos que darle crédito a la tripulación de Roark.Los Layovers son una reinterpretación creativa del pantalón de viaje y son uno de los pocos pantalones disponibles por menos de $100.

Cuando se trata de ajuste y funcionalidad, los ciclistas lo tienen todo resuelto.La elasticidad, la durabilidad, el DWR y el diseño ergonómico de los bolsillos lo convierten en un excelente pantalón para ir al trabajo.Si no cumple con cualquiera de estos, los ciclistas lo llamarán rápidamente.

Ornot, con sede en San Francisco, aceleró con sus Mission Shorts.Este año, la marca lanzó su querido pantalón corto.Fieles a la marca, los Mission Pants ($148) lucen un pantalón elegante y sin esfuerzo.Estética minimalista, cinco bolsillos (dos con cremallera) y los bolsillos traseros están inclinados hacia la línea media para facilitar el acceso.El bolsillo oculto en el muslo cierra el contenido de forma segura desde la parte posterior de la pierna.La posición de sotavento fija el dispositivo a la pierna mientras está en la silla.

Descubrimos que los Mission Pants son más livianos que otros pantalones para viajeros del mercado.El tejido de 232 g/m² respira bien y se mueve con el cuerpo sin sentirse como una capa protectora.Se visten con facilidad en la oficina y se sienten como en casa en la calle.Y si agarras una bicicleta por las bocinas, ambos puños se levantan para revelar detalles reflectantes que te mantendrán visto mientras viajas.

Hemos seguido esta pequeña marca durante años y sigue lanzando su mejor juego al mercado.Todas estas prendas están fabricadas en los EE. UU. y ofrecen una garantía de 1 año.Los Mission Pants de la marca son geniales en la bicicleta... o no.

Tomando prestado el estilo clásico de cinco bolsillos, nuestros críticos describieron el pantalón ABC Warpstreme de Lululemon ($128) como “absolutamente espectacular.MUY cómoda y con un excelente perfil de braguita para ciclismo y escalada”.

El material, de secado rápido y resistente a las arrugas, se siente similar al tejido ReZion de prAna, pero es más duradero (y elegante).Para viajar, estos pantalones tienen un bolsillo de seguridad con cremallera en la parte trasera y los puños se levantan para mostrar una tira reflectante para que sea fácilmente visible por la noche.

Nuestra única pausa en la recomendación proviene de algunos comentarios de los probadores que recibimos que nos decían que la durabilidad no era exactamente la que queríamos; no es raro que los pantalones con un tacto suave utilicen un mayor porcentaje de elastano en el tejido.También encontramos los bolsillos en el lado pequeño.Western Rise luce un pantalón de estilo similar con mejor volumen.

Ofrecidos en cortes skinny, slim, clásico y jogger, y en 13 combinaciones de colores, hay un pantalón para todos.Debido a que son tan cómodos y elegantes, es posible que te encuentres acumulando pantalones ABC para trabajar y viajar.

“Diseñado para emprendedores”, el pantalón Live Free Adventure ($149) difumina la línea entre el jogger y el pantalón sin sacrificar el rendimiento.

Estos pantalones cargo arriba y jogger abajo lucen dos voluminosos bolsillos en los muslos.Los bolsillos en ángulo con cremallera caen por el costado de la pierna y le brindan fácil acceso a sus documentos o dispositivo mientras está sentado.Las perneras del pantalón se estrechan hasta el puño, donde dos broches te permiten ajustarlo cómodamente alrededor del tobillo.

La trama de tela gruesa se siente como un par de Carhartt usados.DUER, que se enorgullece de utilizar un 85 % de fibras de origen vegetal, teje algo de magia natural en sus pantalones, dándoles la elasticidad, durabilidad y rendimiento adecuados.El material está tratado con un resistente DWR que repele las manchas y la lluvia sorprendentemente bien.

Con casi 30 onzas, creemos que los pantalones Live Free Adventure son pesados ​​para los entusiastas de los viajes.Ocupan más espacio en la bolsa y necesitan más tiempo para secarse al aire.Pero si buscas un pantalón estilo cargo que pueda seguir el ritmo de tu estilo de vida activo, vale la pena echarle un vistazo a estos cómodos pantalones.

Athleisure ha extendido su estilo de zapatillas deportivas y calzado deportivo a nuestro uso diario desde hace años.La marca online Public Rec se ha inclinado hacia el tema y se ha hecho un hueco en el 'trabajo-ocio'.

Los pantalones de 5 bolsillos All Day Every Day de Public Rec ($128) se presentan como pantalones pero se usan como pijamas.El alto contenido de spandex mantiene estos pantalones súper elásticos y sin arrugas, incluso después de tomar nuestro vuelo nocturno desde JFK a París.

Disponibles únicamente en línea, los pantalones ADED son pantalones verdaderamente personalizados.Disponible en 10 combinaciones de colores, tallas 28-44, con cinco entrepiernas diferentes (28-36), hay un pantalón para tu tipo de cuerpo.Y si realmente quieres hacer deporte, Public Rec tiene un jogger construido con el mismo material que se convirtió en un elemento básico para trabajar desde casa durante COVID.Para mayor versatilidad en la carretera, preferimos el diseño de cinco bolsillos.

El All Day Every Day no tiene un acabado DWR y solo tiene un bolsillo con cremallera.Un bolsillo vertical oculto se desliza hacia abajo en el bolsillo derecho y puede guardar un teléfono o un pasaporte.Pero si quieres un pantalón que pueda llevarse solo desde la patata hasta la cena formal, estos son difíciles de superar.

Si buscas una versión progresiva del chino tradicional, el Everywhere 2 ($120) es un pantalón de estilo limpio con amplio espacio de almacenamiento y mucha libertad de movimiento.

Otro favorito de GearJunkie, los usamos en el trabajo, jugando y mientras viajamos.Este año, 686 reinició el Everyday, agregando un bolsillo trasero con cremallera, solucionando un defecto/problema en la versión anterior, que ocasionalmente escupía una billetera pesada.También han actualizado el material con nailon reciclado.Se siente un poco más grueso en la mano y un poco menos elástico.

Los pantalones Everywhere 2 tienen mucho espacio en la parte superior sin sentirse holgados.Fuera del estante, se estrechan de manera algo agresiva alrededor de las pantorrillas, logrando aún dejar espacio alrededor del tobillo.

Atados con el cordón (que nos encantó), los pantalones Everywhere 2 se parecen más a un jogger que a un chino.El material se adapta a su cuerpo después de unos días de uso, relajándose hasta lograr un ajuste cómodo.

Los pantalones tienen 10 bolsillos, lo cual es cierto, pero creemos que es un poco ambicioso.Cinco de ellos son pequeñas mangas dentro de bolsillos para guardar tarjetas, monedas o dinero en efectivo.El bolsillo frontal derecho para monedas es un bolsillo de seguridad con bloqueo de RFID y es donde querrás guardar tu tarjeta de crédito.

Un gran bolsillo en el muslo se encuentra a la izquierda y puede contener los pantalones cuando se les da la vuelta.Cabe fácilmente un teléfono y un pasaporte.686 ofrece el Everywhere 2 en cinco combinaciones de colores.

Hay algunos otros productos que probamos en GearJunkie que se consideran no negociables en la sociedad.Fuera de casa, debes usar pantalones (o shorts).Y si eliges pantalones cortos, probablemente no estés mirando los pantalones adecuados.Los pantalones de viaje son parte de nuestro uniforme diario, lo que nos permite probarlos a diario.Probamos pantalones para la oficina, los recados después de la escuela, las tareas del fin de semana y, sí, por supuesto, los viajes.Constantemente registramos horas de prueba en pantalones para encontrar los mejores pantalones de viaje del mercado.

Acogedores en clase turista, capaces de afrontar aventuras, pero lo suficientemente formales como para usarlos para cenar, los pantalones de viaje abarcan el espectro de casos de uso.Los hemos usado en vuelos intercontinentales a Alemania, Italia, Francia y Eslovenia, así como en vuelos transcontinentales desde Jacksonville a Boise.En climas más cálidos, los sacamos de nuestras bolsas para bicicletas en las noches frescas de Nicaragua y en lo alto del Triángulo del Café de Colombia.Un evaluador incluso llevó su par a la cima del Grand Teton.

Cuando tenemos en nuestras manos un pantalón nuevo, primero echamos un vistazo a los materiales.Medimos el peso de la tela, la transpirabilidad y la capacidad del material para resistir las arrugas.Los sintéticos con DWR se compactarán más pequeños, se recuperarán al quedar atrapados en el equipaje en un vuelo nocturno y resistirán las manchas (y derrames) mejor que el algodón.Un toque de spandex proporciona cierta elasticidad y el nailon tiende a ser más duradero.

Para ser considerados en nuestra lista, los pantalones necesitan al menos un bolsillo que se pueda cerrar con cremallera para guardar de forma segura un pasaporte o una billetera.Los bolsillos para las manos deben ser lo suficientemente profundos para evitar que las llaves y el cambio se derramen accidentalmente, o tener cremalleras que eviten contratiempos.No es broma, un par de pantalones que probamos (no en esta lista) escupen una billetera en el trabajo sin que nos demos cuenta.

Luego evaluamos el ajuste, la durabilidad, la capacidad de empaquetamiento, la capacidad de recuperación de cada pantalón de lavado y uso repetidos y el desempaquetado.Queremos saber si un par de pantalones se pueden lavar en el fregadero por la noche y estar listos para usar a la mañana siguiente.Queremos ver si el material resiste las arrugas.Y queremos saber si los pantalones son demasiado grandes, demasiado pequeños o suben hasta las piernas.El mejor material y construcción por sí solos no pueden fingir un buen ajuste.Probamos la movilidad y la longitud adecuada de los pantalones.¿El pantalón se atasca en la entrepierna?¿Son apropiados los refuerzos?¿Las piernas tienen el largo adecuado o se levantan al caminar?

Nuestras pruebas se centraron principalmente en la comodidad, la versatilidad y la funcionalidad durante el transporte, por lo que si busca algo más duradero para actividades activas, consulte nuestras selecciones de los mejores pantalones para caminar.También tenemos una guía de los mejores pantalones de viaje para mujer para que tu compañero de viaje esté listo para el largo plazo.

Steve Graepel ha liderado la guía de compradores de pantalones de viaje para hombres desde 2015. A lo largo de 8 años, Graepel ha visto más de 225 pares de pantalones de viaje y ha probado rigurosamente 150 pantalones.Graepel ha trabajado en GearJunkie como editor colaborador desde 2009, probando de todo, desde mochilas hasta bolsas para bicicletas, sacos de dormir, botas de invierno y corredores de senderos.Su último ritmo son los pantalones de viaje y las franelas.Antes de dedicarse al blogger de moda, escribió para Travel Idaho, National Geographic Adventure, Patagonia's Tin Shed, Trail Runner y Gear Patrol.

Graepel ha investigado y probado exhaustivamente los pantalones de viaje: viajando, trabajando y acampando en el desierto alpino de Idaho, Montana y Utah, y viajando al extranjero en una variedad de entornos, incluidos Europa, América Central y del Sur.Continúa probando pantalones de viaje durante todo el año y busca a alguien que escuche sus historias sobre los mejores pantalones de viaje.

En 2020, probamos 27 pares y enumeramos 15 pantalones en nuestra guía de compradores para hombres.En 2021, probamos 35 pares adicionales, destacando nueve pantalones nuevos en nuestra lista.En 2022 vimos 23 pares adicionales, agregando seis pantalones nuevos.Y este año analizamos 38 pares, agregando siete pantalones nuevos a la guía del comprador de pantalones de viaje para hombres.

Cada año introduce nuevos estilos y materiales, e intentamos reflejar lo mejor del mercado de ese año.Algunos pantalones permanecen en la lista año tras año.O son tan buenos, o son un acuerdo tan bueno, que es difícil derribarlos.

Para estar al tanto del pulso de los pantalones, leemos reseñas de los principales sitios y nos comunicamos directamente con los fabricantes.Steve Graepel mantiene conversaciones periódicas con propietarios y representantes de marcas de pantalones en el ámbito de los pantalones de viaje.Estas relaciones nos permiten mantenernos actualizados sobre lo que hace que los pantalones sean mejores cada año y estar atentos a los pantalones para dormir que simplemente no tienen el presupuesto de marketing para atraer una atención masiva.

Independientemente de si el pantalón es recto o delgado, un buen pantalón es aquel que sigue la forma humana y no se hincha después de repetidos lavados, ni se hincha cuando lo guardas con el teléfono y las llaves.El largo debe ajustarse a tu entrepierna o ser más largo para que puedas enrollarlos o hacerlos a medida.

Casi todos los pantalones de nuestra lista tienen un ajuste perfecto.Si no lo hicieron, hemos compartido las desventajas.Tanto el de Clothing Arts como el de UNIONBAY duraron un poco.En el otro extremo, Public Rec ofrece una variedad de entrepiernas para un ajuste perfecto (de 28 a 36 pulgadas), Aviator le hará el dobladillo a tus jeans según tu ajuste personal y el resto fue perfecto en cuanto a largo.

Calificamos cada pantalón por su capacidad para aventurarse, usarlo en clase turista y salir a la calle.Algunos pantalones, como el Live Free Adventure de DUER, están predispuestos para un uso fuerte.El material pesado está recubierto con un sólido DWR y es nuestra elección para viajes de aventura en los que no se puede sacrificar la durabilidad.

Si viajamos en avión preferimos pantalones cómodos y con bolsillos accesibles.Si bien los jeans o chinos de cinco bolsillos se ven bien en la calle, es más difícil acceder a sus bolsillos cuando se está sentado en el avión.En su lugar, preferimos un pantalón jogger o cargo que tenga bolsillos verticales con cremallera y bolsillos para dispositivos en las piernas.Tanto LIVSN como KÜHL tenían bolsillos de fácil acceso en el avión.

Para mayor comodidad en clase turista, no es necesario pasar por ADED de Public Rec.Se usan como sudaderas pero carecen de bolsillos y durabilidad.Los Suppressor Jogger de KÜHL con bolsillos abiertos son livianos y duraderos, pero el material no es tan suave como el pantalón de Public Rec.Siempre es una compensación.

Si bien la comodidad es clave, también debemos poder mostrarnos en público (no hay pantalones deportivos grises descoloridos en esta lista).La ropa de viaje más versátil debería ser capaz de afrontar una caminata sin sufrir golpes, un paseo por la ciudad con un aspecto lo suficientemente elegante como para examinar un museo e incluso una buena cena después.

Desafortunadamente, los bolsillos cargo te quitan puntos de estilo mientras estás en la ciudad.Con su estilo jogger, DUER no diseñó en torno a estrellas Michelin.Priorizaron la función y la durabilidad, asignando la utilidad.Tanto DUER como HOKA tienen un estilo cargo único que aporta un toque moderno a los pantalones con bolsillos laterales de inspiración militar.En general, nos encantan los pantalones estilo cargo y los joggers mientras estamos sentados en el avión.Mantiene todos sus elementos esenciales al alcance.

Por otro lado, el Evolution 2 de Western Rise y el ABC Warpstream de Lululemon son pantalones de uso diario con un estilo fantástico, pero ambos tienen un único bolsillo de seguridad para mantener ese aspecto elegante.Son nuestra opción preferida para viajes a Europa donde queremos mejorar la apariencia de estar como en casa mientras viajamos al extranjero.

Las líneas limpias, los colores más oscuros y el estilo tradicional te ayudarán a mezclarte entre la multitud y a mantenerte fuera del radar de los posibles carteristas.Los mejores pantalones de viaje para hombre deben verse tan bien como se sienten sin gritar "turista".

El material debe ser ligero y, a nuestro gusto, más oscuro para minimizar que se vea la suciedad acumulada por el camino.Dicho esto, nos sorprendió lo bien que un DWR nuevo puede resistir las manchas incluso en los pantalones beige más claros.

Las telas livianas y de alto rendimiento pueden soportar lavados repetidos en el fregadero, secarse al aire libre durante la noche y permanecer sin arrugas después de semanas de uso.Los tejidos actuales ofrecen protección solar avanzada y propiedades de absorción de la humedad y, a menudo, son resistentes o repelentes al agua.

El peso de la tela se mide en gramos por metro cuadrado (gsm).Un gsm más pesado ocupará más espacio en su bolso y tardará más en secarse.Encontramos un peso de tela de 170 g/m², como en nuestra mejor selección de LIVSN, ligero, ventilado y que se seca rápidamente.

Una tela de peso welter desaparecerá en la bolsa y se secará increíblemente rápido, pero una tela demasiado liviana sacrifica la durabilidad.Todos los pantalones que probamos son lo suficientemente resistentes como para salir del pavimento.

Si quieres el pantalón más ligero que puedas encontrar, probablemente preferirás un jogger, como el Suppressor de KÜHL.Ambos desaparecen en el bolso y el de Hoka en particular, respira excepcionalmente bien sin sacrificar demasiada durabilidad.Western Rise usa una tela más liviana, pero los pantalones pesan más en general.

Una tela de mezcla de algodón agrega transpirabilidad y un efecto refrescante, lo cual es excelente para climas más cálidos, pero también puede sacrificar la durabilidad.Y, a menos que se trate con un DWR, el algodón puede humedecerse más fácilmente y retener el agua por más tiempo.

Los Aviators, DUER y Roark's Layover tejen un poco de algodón en su mezcla.Para aumentar la durabilidad, la fibra natural se teje con un material sintético como poliéster o nailon y un componente elástico para estirar.

Si elige usar mezclilla o algodón, busque telas elásticas con un poco de spandex o elastano para mayor comodidad y flexibilidad mientras viaja.Resistirá el uso por más tiempo, se secará más rápido y se sentirá mucho más cómodo.Los Aviator The Best Travel Jeans del mundo son muy cómodos y se tejen con cierta elasticidad, pero pesan casi el doble que cualquier otro pantalón de la lista.A Live Free Adventure de DUER se le quitaron puntos por el mismo motivo.

La mayoría de los pantalones de esta lista están tejidos con fibras sintéticas.Los sintéticos tienden a resistir más abusos que sus homólogos naturales.Por ejemplo, el Mission Pant de Ornot es increíblemente duradero y está diseñado para hombres que abusan de los pantalones mientras están sobre la silla.

Tejer spandex o elástico agrega movilidad, pero también puede darle al pantalón un acabado pulido y resbaladizo.Public Rec All Day Every Day 5 Pocket Pant tiene un enorme 12% de spandex tejido. Bluffworks, Union Bay, Clothing Arts y Lululemon se sienten progresivamente más formales con sus acabados de tela suave.Los acabados de los materiales son más una preferencia personal y no afectan su resistencia al agua, que se agrega con un lavado DWR.

Nuestros pantalones favoritos provienen de LIVSN.El ajuste es fantástico, pero no tienen un DWR robusto.Esto los hace menos deseables si viajas a lugares donde llueve mucho.Sin embargo, sobresalen en tantas otras formas que aún se destacan como nuestra mejor opción.Por otro lado, el DWR de Western Rise no solo desvía la suciedad y la mugre de la carretera, sino que también se derraman litros de cerveza en el Oktoberfest.Realmente elegimos uno para el equipo durante las pruebas.

Los tejidos de alto rendimiento resisten el uso intensivo como nunca antes.Gastar unos cuantos dólares más por la calidad generalmente te permite conseguir un pantalón más duradero que debería resistir un uso más extenso.Hemos dedicado innumerables horas a probar los pantalones de esta lista, para que estés comenzando en el lugar correcto.

Nos gustan los pantalones que no se suben ni se atascan cuando estás sentado y que se mueven contigo cuando estás activo.LIVSN y Kühl están muy cerca en la cima; en pura comodidad, no hay nada mejor que el pantalón ABC Warpstreme de Lululemon.Más allá del fantástico material, el pantalón está disponible en estilo skinny, slim, clásico y jogger, por lo que realmente hay un pantalón cómodo para todas las preferencias.

Hemos probado la alineación Evolution de Western Rise estando afuera en la temporada de monzones de Bogotá, escalando nieve y hielo en el Grand y postrándonos con cervezas en el Oktoberfest.El DWR no sólo elimina los derrames, sino que también desvía la suciedad y la mugre.Después de una semana de usarlos a través de los Alpes, incluido un día sentado en las escaleras de un tren con overbooking a Munich, nos sorprendió lo limpios que quedaron nuestros Evolution 2.0 de color caqui claro en el vuelo de regreso.

Si traes un par de pantalones, eventualmente tendrás que lavarlos mientras estás de viaje.Un pantalón sintético ligero es tu mejor opción para una mañana cómoda.Aquí nuevamente, las evoluciones de Western Rise llegaron a la cima.Son livianos, duraderos y se secan más rápido que la mayoría.También permanecen frescos y ventilados en climas cálidos y se desgastan sumamente bien.

El par de grandes bolsillos cargo del Live Free Adventure de DUER son de fácil acceso y tienen mucho espacio para guardar tu equipo y hacerlo sin parecer Urkel.Para un juego de bolsillo igualmente impresionante, pero con una apariencia más refinada, recomendamos mirar el Ascender Chino de Bluffworks, que esconde sigilosamente 10 bolsillos en este chino de aspecto informal.Los LIVSN están cerca, con siete bolsillos prácticos y accesibles.

Con su alta proporción de nailon, tanto los pantalones Mountain Hardwear AP Active como los Mission de Ornot son los pantalones más duraderos de nuestra lista.Los menos duraderos (aunque más cómodos) son All Day Every Day de Public Rec.

Para vuelos largos en avión, nos gusta la transpirabilidad y el fácil acceso a los bolsillos.Le damos el visto bueno al pantalón de viaje Layover 2.0 de Roark.Los profundos bolsillos horizontales son de fácil acceso mientras está sentado y el panel ventilado en el asiento mantiene la parte trasera ventilada.Vale la pena señalar que descubrimos que si se dejan abiertos, todo el contenido de los bolsillos corre el riesgo de caerse.Mantenga los bolsillos con cremallera y el contenido esté seguro.

Los pantalones deportivos Suppressor de KÜHL tienen el mayor contenido de spandex de la lista, con un 15 %.Son súper flexibles, ligeros, duraderos y tienen un buen DWR.Para una apariencia más formal, All Day Every Day de Public Rec tiene un tejido de spandex igualmente impresionante (12%) y es, con diferencia, el pantalón más cómodo de nuestra lista.Para una buena combinación de flexibilidad, durabilidad y portabilidad general, recomendamos Evolution 2 de Western Rise.

Centrándonos en la comodidad, la durabilidad y el rendimiento, hemos encontrado los mejores pantalones de senderismo para hombres.Prepárate para emprender el camino.

Los pantalones de trabajo brindan utilidad funcional para carpintería, construcción, trabajo en ranchos o proyectos domésticos de bricolaje.Estos son los mejores pantalones de trabajo que hemos encontrado.

Steve Graepel es editor colaborador y probador de equipos en GearJunkie.Ha estado escribiendo sobre carreras de montaña, acampadas, esquí y actividades deportivas en general durante más de 10 años.Cuando no prueba equipos con GearJunkie, es ilustrador médico senior en el equipo de neurocirugía de Mayo Clinic.Con sede en Boise, Idaho, Graepel es un ávido corredor de senderos, campista, pescador, ciclista, esquiador y le encanta presentarles a sus hijos el aire libre de Idaho.

Más Contenido del GearJunkie

Regístrese para recibir contenido de GearJunkie directamente en su bandeja de entrada.

Los mejores pantalones de viaje para hombre de 2023 |GearJunkie

Tejido de punto jersey estampado Regístrese para recibir contenido de GearJunkie directamente en su bandeja de entrada.

Ofertas de historias destacadas de Gear